lunes, 25 de enero de 2010

Patria no pudo con San Jorge

El Club Atlético San Jorge ganó 2 a 1 en  el estadio 23 de Junio  en un  partido que le fue favorable  durante todo su desarrollo,
Un nivel superlativo para  comenzar a desandar el camino de la segunda parte del campeonato  que lo tuvo al equipo de Marcos  Conigliaro como ganador de  la primera rueda en una de las zonas más parejas del torneo federal. 
Con la vieja fórmula que propone  este juego,  yendo por las bandas  con Cuberlli y Bolatti mostró una supremacía   sobre los formoseños  que no podían entender   las indicaciones que partían desde el banco, pidiéndoles  tranquilidad y actitud.





El  buen desempeño del “colo” Comba con pelota y  la dinámica impuesta por   Angelinetti  con o sin él útil , le dieron la solidez  necesaria para  generar una y otra situación que se concretó a los 15´  de la mano de  Comba que pudo derrotar al arquero Panero que ya comenzaba a  ser la figura.
El desarrollo del  encuentro en estos minutos fue abrumador  para los santafesinos que no tuvo la puntería   de otras veces , ya que Gastellú  ingreso con la mira corrida como muchos de sus compañeros que estuvieron  muy cerca del aumento en el marcador.
A los 38´ apareció   la cabeza de  Sebastián Victoria  para  lograr aumentar   generar una tranquilidad  que  podría haber sido mayor si Fernández concretaba  el penal que  cedió  el arbitro  Martínez ante una infracción al “galgo” Gastellú.
En el entretiempo Cravero   buscó cambios  que  le dieran   serenidad a un equipo partido  que   no encontraba  la pelota, y lo logra con el ingreso de Cristian Cravero que  con mucha dinámica corriendo y recuperando  hace que las cosas se emparejen .
A los  20 minutos llega la expulsión de Juan Meynet que  empareja  en  hombre en la cancha a los dos equipos recordando que  Sportivo Patria había sufrido la sanción con roja  de Matias Benítez   promediando los 34´del PT.
Seis minutos más tarde de esta jugada  Patria descuenta  con gol de Avalos  tras un descuido de  la defensa, y esto complica  el desarrollo hasta el final  ya que la visita se fue para adelante   generando situaciones  de riesgo   que  estuvieron fuera de todo contexto del partido.  


Formaciones 
C.A.S.J :  Turco , Meynet, Fernandez,Espinosa, Cuberlli,Comba,Angelinetti,Bolatti , Correa,;Victoria y Gastellu.Suplentes Peretti,,Calcia,Batistelli;Gagna,Romero. 


S. PATRIA: Panero, Benitez, Espinosa, Valiente, Sanchez, Silva, Woner, Santa Cruz, Barlesi, Palmerola, Barleci y Bareiro.
Suplentes: Pedroso, Perez ;C rabero, Espindola  ,Avalos ,D.Cravero.


Arbitro José Maritnes


Expulsados: Benitez(SP)  - Meynet(SJ)
Fuente: samjorgevirtual.com.ar


Mira los Goles:

No hay comentarios: