viernes, 7 de mayo de 2010

Definie los “anti-Patria”

PEDRO RIOJA DARA A CONOCER LOS TITULARES DE CENTRAL NORTE PARA EL DOMINGO
El “karma” de las lesiones persiguio a Central Norte durante casi toda la temporada. El DT Pedro Rioja muchas veces debió lidiar con este tema para darle forma al “cuervo”, pero para la revancha ante Sportivo Patria el entrenador recuperará a dos “soldados”, ellos son Fabio Giménez y Federico Bongioanni, quienes estarán entre los titulares el domingo.
Rioja estudia la formacion del equipo para enfrentarse al Decano

Seguramente las miradas estarán centradas en Giménez, quien saldrá al campo de juego con una máscara que le protegerá el pómulo izquierdo, sector donde fue intervenido quirúrgicamente.
En tanto, Bongioanni, al parecer, ya dejó atrás su lesión (contractura) que lo alejó de las canchas por espacio de 21 días.
El entrenador “cuervo” recién podrá sacar sus conclusiones esta tarde, cuando el equipo realice la primera práctica de fútbol formal que se llevará a cabo en el estadio Padre Marterena. El que está en duda es Diego Magno, quien sufrió una contractura en el muslo posterior de su pierna derecha, pero se encuentra realizando sesiones de fisioterapia en doble turno para llegar en condiciones para el domingo. Es probable que hoy no participe de la jornada futbolística.
Por otra parte, Fabio Giménez dialogó con El Tribuno sobre su posible vuelta al equipo. “Mañana -por hoy- voy a buscar la máscara para probarla en la práctica de fútbol y ver si estoy cómodo con ella. Entrené una semana y media, obviamente que no es de la misma manera como lo venía haciendo, pero ya me estoy poniendo a punto. Ahora hay que agarrar de nuevo el ritmo porque no queda tanto tiempo. Las ganas de volver siempre están, me tocó ver los partidos desde afuera y uno sufre mucho”, manifestó.
Por último, el mediocampista dio su opinión sobre el rival. “Es un equipo que se cierra bien atrás, ese es el juego que hacen. Pero nosotros tenemos que buscar la manera de convertir porque estamos obligados. Estoy seguro que la gente nos empujará para que logremos una victoria ante Patria”.
fuente: tribuno.info

No hay comentarios: