viernes, 7 de mayo de 2010

"QUE SE VAYAN TODOS LOS PERELLI"

Este fue el cantito que mas fuerte se escucho hacia el presidente y su entorno que son quienes manejan los destinos del club. La hinchada decana no soporto los comentarios hechos por el mismo luego del partido ante Chaco For Ever y se descargo duramente en la popular a tal punto que un sector de la platea aplaudio este hit pero genero confusion en otros que no sabian si era por el canto o aplaudiendo solamente la jugada del momento como es habitual en este sector de la tribuna.
Lo cierto es que "La Mafia" decidio de una vez por todas darle rienda suelta a lo que muchos lo tenian atorado en la garganta y mas aun con toda la bronca acumulada porque pasaron diez dias exactos de aquellas declaraciones que dejaron secuelas en los integrantes de la hinchada mas popular de Formosa.




Ya en el ingreso para acomodarse el lugar que habitualmente ocupan, entonaron "Perelli, hijo de p... la p.. que te pario" y se oyo fuertemente del otro lado llegando a comentarios de todos otra vez en la platea. Y precisamente en este lugar, en la clasica columna que suele recostar su espalda el presidente, estaba ocupada por otra persona gracias a que el no presencio el partido, o al menos no lo hizo en el lugar de siempre vaya a saber uno porque.
Al "reelecto" presidente de la liga Ramon Perelli tampoco se lo pudo ver en la zona de vestuarios al aire libre, sino metido en uno de los salones que tiene vista hacia el campo de juego, y siguio todo el partido desde alli.
Hubo otro canto mas duro todavia con el mismo ritmo pero la letra decia "que se mueran todos los Perelli... que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente..." que luego fue reemplazado por el "que se vayan todos los Perelli....".
Despues de todo esto tambien se alento a morir cuando mas necesito el "decano" para salir adelante porque comenzaba a quedarse futbolisticamente y el apoyo de afuera lo revivio para aguantar y quedarse con la victoria.
nota: www.cspatria.com.ar

No hay comentarios: