miércoles, 12 de mayo de 2010

LA GENTE BANCA AL "CHANGO" Y CRITICA DURAMENTE A LA COMISION DIRECTIVA

Luego de la eliminacion en esta edicion 2010 del Torneo Argentino B, los hinchas en su gran mayoria salieron a respaldar al ¿ex? tecnico de Patria y se despacharon contra la comision pero mas que nada hacia el presidente Arturo Perelli y mas fuerte todavia contra el presidente de la liga Ramon Perelli, un personaje que ahora se convirtio en el blanco de la gente que no soporta ver figuritas repetidas.
En el sitio web, en la calle y en las canchas de la ciudad se habla de la mala performance que tuvo el "decano" a lo largo de este año donde no tuvo identidad de juego y lucho mas que jugo la gran mayoria de los partidos, a excepcion de la goleada propinada a Colegiales por 6 a 0 en el Antonio Romero.








Tanto cambio este equipo en poco tiempo que hasta se olvido de ganar de local que era una costumbre en el apertura, y asi paso cuatro fechas sin conocer la victoria en casa hasta el Miercoles pasado que por fin corto la racha ante Central Norte, pero la goleada del Domingo puso todo en su lugar.
O casi todo. Porque aun no se sabe exactamente que hara Cravero cuando llegue el momento de tomar decisiones. Se habla de que ya hay un preacuerdo alla por Enero con Chaco For Ever y hasta lo nombran en Sol de America los mas arriesgados.
En cuanto a la comision, la bronca comenzo la tarde que el presidente se manifesto de manera generalizada hacia la hinchada con algunos comentarios fuera de lugar y nunca pidio perdon ni se retracto de lo que dijo. Todo esto se palpo el dia del partido con los salteños cuando la hinchada al hacer su ingreso lo primero que entono fue el "Perelli, hijo de p....." que demostro el enojo de la gente. Pero tambien lo acusan de no tener intenciones de ascender de categoria por el hecho de no armar un equipo competitivo y mejor que el resto. El tecnico hara hasta donde llegue, pero milagros con los pies de los jugadores no es su deber asi que desde donde se mire la logica le dara la espalda al presidente y su circulo de supuestos dirigentes.
NOTA: CSPATRIA.COM.AR

No hay comentarios: