sábado, 15 de mayo de 2010

Los DTs q suenan para Patria:


Ya comienzan a surgir los nombres del futuro DT de Sportivo Patria para el Torneo Argentino “B” 2.010/11 y la danza de nombres es extensa aunque son cuatros los que posiblemente se calcen el buzo de director técnico en la próxima temporada.
El nombre que mas seduce a los dirigentes “Decanos” es el de Carlos Roldan que rápidamente se desvanece porque tiene casi todo acordado para continuar en San Martín de Tucumán.

los dts que suenan para Sportivo Patria para el Argentino B

El candidato numero dos es Jorge “El Indio” Solari que a pesar de su alta cotización es del agrado de los “popes”, tiene una contra y es la del clima ya que a por su avanzada edad no ve con buenos ojos las altas temperaturas, el otro candidato es Marcelo Bonetto pero la contra es que no termino en buenos términos su relación en el año 2.006 cuando fue despedido.
Y el candidato numero cuatro es Miguel “Tigre” Amaya que es querido en Formosa y en especial por la gente de Sportivo Patria, la contra que tiene es las malas campañas realizadas en los últimos años en los equipos donde estuvo.
Pero eso no es todo ya que hay otro candidato y aunque suene descabellado es el de Daniel Cravero aunque este ultimo ya expreso que no quiere continuar en Sportivo Patria y la dirigencia tampoco lo quiere pero en el “Mundo Decano” sorpresas es lo que sobra.
Solo es cuestión de esperar y ver quien finalmente será el nuevo DT de Sportivo Patria para el Torneo Argentino “B” que a pesar de que falta bastante tiempo esta a la vuelta de la esquina.
nota: formosafutbol.net

3 comentarios:

POCHOOOOOO dijo...

AGUANTE SPORTIVO,,,UN SALUDOS PARA EL MEJOR 5 DE SANTA FE NICOLAS PAUTASSO ,,,AMIGAZOOOOO Y JUGADORASOOOOOOOOO,,,SALUDOS DESDE SANTA FE

Anónimo dijo...

SERÌA BUENO DEJAR DE SER HIÒCRITAS CON UNOS MISMOS Y DARLE LA POSIBILIDAD AL FLACO JARQUE QUIEN LE VOLVIÒ A DAR VIDA A UN EQUIPO YA PRACTICAMNTE DESCENDIDO A PARTE NO ES CARO COMO OTROS QUE VIENEN ARMAR UN EQUIPO DE FIGURAS Y NO GANAN DOS PARTIDOS RENUNCIAN Y LLEVAN LA PLATA DEL CLUB Y SIGUEN SIENDO SEÑORES TECNICOS Y EL EQUIPO QUE PASA DONDE ESTAN LAS CABEZAS DIREGENCIALES SEUDOS IPÒCRITAS

Anónimo dijo...

sres. dirigentes club sportivo patria nos olvidamos de la humildad los tecnicos con chapas solo buscan el affaire, la publicidad y la divisa, y què pasa con nuestras divisiones inferiores y los jugadores de la zona siguen siendo desprestigiados; cuando trayendo jugadores de Bs. As., Tucuman, Salta y etc. otras zonas lejanas pagamos altos costos pudiendo invertir en nuestras divisiones menores y en jugadores de la zona noreste o noroeste que realmente transpiran la camiseta y a veces solo por la comida nos dan grandes satisfacciones. los asemos a un lado por no tener chapa. pensemos lo que les paso a varios grandes, y quedò de mostrado con river plate, gimnasia, rosario central, que los partidos ya no se ganan con tecnicos y/o equipos con renombres o chapa sino con hombres con hambre de gloria y grupo humano o sinò preguntenle al sr. jarque còmo se logra eso saludos piensen con la cabeza y no con el bolsillo que mejor ejemplo porque no rinde messi ya no tiene ni pasa hambre saludos que es mejor un carro o una camioneta ùltimo modelo