viernes, 12 de febrero de 2010

En busca de los primeros 3 puntos de visitantes

Patria juega esta noche por la cuarta fecha del Clausura. Enfrenta desde las 21.45 a Juventud Unida en Gualeguaychú, donde ya todos piensan en el carnaval. El equipo de Daniel Cravero va con tres cambios.
A las 21.45 y con arbitraje de Diego Bernini de Casilda, asistido por Sebastián Ranciglio y Nicolás Soria, Patria enfrentará esta noche a Juventud Unida en Gualeguaychú llevando de nuevo esta intención que tiene el Decano de hacer una buena cosecha de visitante. En el Apertura le fue bien en este rubro porque sumó en muchas ocasiones de a uno. Claro que los tres puntos en una misma tarde no pudieron llegar y entonces es lo que está buscando conseguir el equipo en este momento, cuando parece que este impedimento comenzó a incomodar más de lo debido ya que no hay que olvidar que este Clausura recién empieza y que Patria tiene un lugar asegurado en la fase final, algo que ningún elenco de la Zona D pudo conseguir.

De esta manera Patria enfrenta esta noche a Juventud Unida con una previa extraña y con la impresión que en este resultado hay muchos ojos puestos, inclusive más de los que deberían. Habrá que ver cuál es la respuesta del grupo en los 90 minutos de juego, algo tan de moda en estos tiempos que hace que cuando los entrenadores ven que no reciben la respuesta que esperan, entonces optan por dar el paso al costado.
En cuanto a lo futbolístico, habrá modificaciones en el equipo si se compara con el que viene de perder ante Talleres en Perico. Luego de haber cumplido con las dos fechas de sanción será titular Matías Benítez sobre el lateral izquierdo de la defensa. También habrá novedades en la otra punta porque Alejandro Beterette no tendrá una nueva oportunidad luego de su floja producción en Perico. No está todavía para volver Alejandro Sánchez pero ya está habilitado Hernán Castillo quien tendrá la ocasión de debutar con la camiseta de Patria.


Los 11 de Juventud Unida:              Los 11 de Sportivo Patria:                        
Federico Moscatelli                        Hernán Panero 
Agustín Corbalán                           Hernán Castillo
Arnaldo Miglio                               Rolando Espinoza   
Matías Marchesini                          Pedro Valiente
Norberto Acosta                            Matías Benítez
Exequiel Pérez                              Claudio Santa Cruz
Juan Sánchez                                Eduardo Wonner
Gonzalo Rodríguez                         Alfredo Barelessi
Víctor Balbi                                   Néstor Palmerola     

Iván Bonzi                                    Cristian Silva
Víctor Fiorotto                               David Bareiro
DT: Miguel Fullana                         DT: Daniel Cravero



Cancha: Estadio Municipal
Hora de comienzo: 21:45 hs
Juez: Diego Bernini
Asistentes: Sebastián Ranciglio y Nicolás Soria, terna de Casilda




No hay comentarios: