martes, 16 de febrero de 2010

Se trajo un puntito de Gualeguaychu:

El Decano rescató un punto en su visita a Gualeguaychú empatando frente a Juventud Unida 1 a 1 por la cuarta fecha del Argentino B. Patria lo ganaba con tanto de David Bareiro a los 24’ de la primera parte hasta que puso la igualdad Juan Migueles a los 26’ del complemento. En el minuto de descuento se fue expulsado Jonathan Jaquet en el Decano.
Ganaba el elenco formoseño con el gol convertido por David Bareiro anotado a los 24`del primer tiempo pero ele elenco local llegó al empate a través de Juan Migueles a los 26`del complemento, tras dos derrotas en condición de visitante en el clausura el “Decano” se trajo un punto en su excursión a la ciudad de los carnavales.
Fue así que a los 24 minutos, la visita aprovecha una salida fallida por izquierda, que termina en un centro medido de Santa Cruz para la cabeza del pelado Bareiro, quien entrando por detrás de los defensores puso el cabezazo y el primer grito para los dirigidos por Daniel Cravero.

A los 15 se lo perdió de cabeza Víctor Fiorotto, a los 20 Panero le sacó el cabezazo de gol a Migueles, con un frentazo bombeado  y un arquero adelantado, pero este respondió en forma magnifica, sacando la pelota por encima del horizontal.
Seis minutos más tarde llegó la justicia, porque Juventud proponía y porque la visita se defendía solamente, cuando otro centro de Gonzalo Rodríguez le dio la posibilidad a Migueles de colocar otro cabezazo y ubicar la pelota sobre el caño izquierdo, para el 1 a 1.
Ya con el empate el Decano fue y fue, pero no tuvo fortuna y no pudo aprovechar las chances que se le fueron presentando, tanto con Migueles como Víctor Fiorotto, que tuvo el gol a su merced a los 40 y a los 51 minutos, cuando en ambos casos, tiró el esférico por encima del travesaño.

SÍNTESIS:
Juventud Unida (1): Federico Moscatelli
Agustín Corbalán, Arnaldo Miglio, Matías Marchesini, Norberto Acosta, Exequiel Pérez, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Víctor Balbi, Iván Bonzi, Víctor Fiorotto.
DT: Miguel Fullana

Sportivo Patria (1): Hernán Panero, Castillo, Rolando Espinoza, Pedro Valiente, Matías Benítez, Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner, Alfredo Barlesi, Néstor Palmerola, David Bareiro, Mauro Silva.

DT. Daniel Cravero
Goles: Pt: 24’ David Bareiro (SP); St: 26’ Juan Migueles (JU)
Cambios: St: Inicio: Ángel Ibarra por Palmerola (SP); Guillermo Salas por Marchesini (JU), 9’ Juan Chonquele por Pérez (JU), 17’ Juan Migueles por Balbi (JU), 24’ Jonathan Jaquet por Bareiro (SP). 37’ Cristian Cravero por Silva (SP)
Expulsados: St: 47’ Jonathan Jaquet (SP)
Suplentes:
Juventud Unida: Rodrigo Gauna y Francisco Pereyra
Sportivo Patria: Angel Pedrozo y Marcelo Portillo.

Cancha: Estadio Municipal
Juez: Diego Bernini
Asistentes: Sebastián Ranciglio y Nicolás Soria, terna de Casilda

Goles:

1 comentario:

Unknown dijo...

abrazoo guille

aguantee el decanooo