lunes, 8 de febrero de 2010

Patria se quedó sin nada ante Talleres

Patria perdio 2 a 1 en Perico por el Argentino B
Sportivo Patria perdió ayer frente a Talleres de Perico por el interzonal D-E del Argentino B.
Jugando en tierras jujeñas el equipo de Formosa cayó 2 a 1 en partido de la tercera fecha, en un escenario en el que nunca les fue del todo bien a los formoseños.
Un ex Patria puso en ventaja a Talleres en el comienzo del juego. Fue Wander de Almeida quien a los 3’ de tiro libre dejó sin chances a Panero para establecer el 1 a 0.
No duró mucho la alegría de los locales porque a los 12’ Nestor Palmerola anotó un lindo gol para que Patria pusiera “Tablas” el partido.
De allí hasta el final del primer tiempo Patria cumplió una aceptable actuación jugando con criterio y determinación, ante un rival con muchos nervios e imprecisiones.
Le faltó al gol a los dirigidos por Daniel Cravero y terminaron pagandolo caro porque en tiempo recuperado en la primera etapa (iban 48’), el árbitro dio penal para Talleres y Ruben González por esa via anotó el que sería el gol de la victoria.
A Patria se le cerró el camino al arco jujeño en el segundo tiempo, hizo muchas cosas bien, menos en la definición y que se quedó con las manos vacías.



Los equipos
►Talleres de Perico 2: Gómez, Torrico, Juárez, Jara Lungui y Castillo; De Almeida, Estrada, Márquez y Sotelo; Gonzáles y Suárez.
DT: Marcelo García.



►Sportivo Patria de Formosa 1: Panero; Beterete, Espinoza, Valiente, Santa Cruz, Pérez, Beterete, Espinoza, Valiente, Santa Cruz, Pérez.
DT: Daniel Cravero.



Goles PT: 4´De Almeida (T); Palmerola (SP); 45´Gonzáles de penal (T).
Cambios ST: inicio Villa por Márquez (T); 10´Silva por Bareiro (SP); 19´C.Cravero por Beterete (SP); 24´Ríos por Sotelo (T) y Jaquet por Palmerola (SP); 27´F.Coronel por Gonzáles (T).
Arbitro: Aldo Córdoba, Liga de Tucumán.
Estadio: Plinio Zabala.





San Jorge en la punta
San Jorge goleó como local a Colegiales de Concordia y se mantiene en la punta de la Zona D con el puntaje idea. Los goles del lider fueron anotados por Pablo Russo en contra, Nicolas Angellinetti, Cristian Victoria, Pablo Gastellu y Marcos Comba. Para los de Entre Ríos anotaron Matias Barone, Gustavo Trinidad y Martin Muñoz .


Victoria de Guaraní
Guaraní Antonio Franco superó 2 a 0 como local a Chaco For Ever con goles de Leandro Fernández y Sebastian Carrizo.


Cayó Mandiyú y hubieron incidentes
Textil Mandiyú perdió 2 a 0 con Juventud de Gualeguaychú en Corrientes. El partido fue suspendido a los 45’ del ST porque se registraron incidentes en la tribuna correntina disconformes con la labor de su equipo. Ivan Bonzo y Matias Marchesini anotaron los goles del ganador.


Talleres de Perico 2-1 Sportivo Patria:

2 comentarios:

Pablo Santiago Dao dijo...

Muy bueno tu Blog che!!

recien lo veo asi que
me puso seguidor tuyo


ponete tambien como
seguidor mio asi se
cuando actualizas tu pagina

segui asi!

y cuando te falte algo
como fotos o algo
pedime nomas!!


Aguante el Decano!!

guiye del tablon dijo...

dale amigo estammos en contacto..los hinchas de patria tenemos q estar unidos para seguir promocionando el club y seguir llevando gente al estadio cuando quieras....mi email es guillermoarias_16@hotmail.com
o riverformosa@gmail.com