jueves, 18 de febrero de 2010

Patria espera por Colegiales de Concordia

Sportivo Patria recibirá el domingo a Colegiales de Concordia en partido válido por la quinta fecha del Clausura del Argentino B en la Zona D que se jugará en el estadio Antonio Romero.
El equipo formoseño ha tenido un arranque un poco más flojo que en el Apertura en cuanto a rendimiento y puntos, aunque hay optimismo en que el equipo recupere el nivel del anterior torneo.
La esperanza de un mejor rendimiento pasan porque el plantel es prácticamente el mismo, salvo el caso de la salida de Diego Velásquez y la llega en su reemplazo de David Bareiro quien anotó dos goles en tres partidos como para justificar su llegada. Además los problemas futbolísticos que ha tenido Patria hasta aquí no han pasado por la falta de gol, sino por desconcentraciones y errores.
Colegiales de Concordia, próximo rival de Patria por la quinta fecha de la Zona D del Torneo Argentino B, jugó contra Textil Mandiyú de Corrientes los minutos restantes y lo superó 2 a 0, con lo que se metió en zona de clasificación
El fin de semana más que nunca Patria deberá pensar en dejar los tres puntos en casa si quiere continuar cerca de la zona de clasificación.
Colegiales se trepó a la tercera ubicación de la tabla por lo que hasta el momento es uno de los que clasifican en el este torneo Clausura, y ahora deberá acomodar lo que resta de la semana para poder llevar adelante su preparación con vistas a su llegada a Formosa para cumplir con otro compromiso donde lo esperará el Decano, que quiere levantar cabeza y recuperar terreno en esta segunda parte de la temporada después de haber tenido un buen final en el Apertura el año pasado.
      


No hay comentarios: