jueves, 25 de febrero de 2010

Terna de Parana para For Ever vs Patria

Este domingo 28 de febrero se disputa el compromiso entre Chaco For ever y Sportivo Patria por la 6ta Fecha de este Clausura 2010 a partir de las 17:30 hs. en el Estadio de la Avenida JUAN ALBERTO GARCIA. El decano formoseño va en busca de los 3 primeros puntos de visitantes ya que hasta el momento se le niega la victoria en esa condicion y este fin de semana tiene la gran oportunidad de consguirlo. El decano viene dulce tras la goleada a Colegiales pero como todo clasico hay que jugarlo. Patria contara con todo el apoyo de su gente incondicional que estaran viajando a tierras chaqueñas. Sigue en duda la presencia de Nestor Palmerola que en el entrenamiento de este jueves por la por la tarde corrio alrededor de la cancha junto a David Bareiro que tiene un golpe en la clavicula derecha pero llegaria al partido del domingo pero regresan algunos Suspendidos como Matias Benitez que tal vez tendria su lugar dentro de los once.
El equipo que paro en Chango Cravero en principio y que podria salir a la cancha seria Panero; Sanchez, Valiente, Espinosa, Matias Benitez; Santa Cruz, Woner; Barlessi, Hernan Castillo; el Toro Silva y un solo punta que seria Angel Ibarra. Pero quedan el viernes y el sabado para encontrar el equipo titular.
Sportivo Patria estaria viajando el dia Sabado a las 17:00 hs con destino a Resistencia para enfrentar su compromiso.
Se dieron a conocer los arbitros y la terna es de Parana, Entre Rios a cargo de ALTAMIRANO DIEGO ROQUE OSCAR y sus asistentes seran GONZALEZ ROBERTO DANIEL y ALEXIS ROMERO seran los encargados de impartir Justicia.


No hay comentarios: