viernes, 23 de abril de 2010

1er y 2do Tiempo del Partido entre Sportivo Patria 0-1 Chaco For Ever

Por parte de nuestro grupo de Trabajo tenemos que decir que agradecemos enormemente la colaboracion de la Productora San Miguel que esta a cargo de nuestro queridismo amigo Mario Pinocho Benitez,  que siempre esta con nosotros y nos ayuda de alguna manera en colaborar con esto que nos otorga de manera gratuita sabiendo bien la que esto es su trabajo y realizan este gran programa que esta en el aire formoseño con una gran audiencia en toda la provincia desde ya 15 años denominado TR el Deportivo. Por eso queremos agradecer enormemente a Pinocho pero tambien a su grupo de trabajo como ser camarografos, periodistas y editores. Entre estos podemos citar a Gonzalo Angelillo un gran periodista de nuestro medio, tambien a Pucho Rossi que realiza este estupendo trabajo de edicion. Es complicado el trabajo pero en fin es su trabajo.
Y a pesar que en esta fecha que paso no fue un gran dia para el aficionado de Patria nosotros no podriamos dejar de agradecer por la buena predisposicion.y voluntad que tienen estas persona hacia nosotros.
A continuacion les ofrecemos el 1er y el 2do Tiempo del Partido entre Sportivo Patria y Chaco for ever suspendido a los 16` del complemento:
1er Tiempo:

2do Tiempo:

No hay comentarios: