martes, 6 de abril de 2010

La Hinchada no aguanto más!!


Ni bien sono el silbato del arbitro marcando el final del encuentro, la popular comenzo a hervir y se descargo cantando contra los jugadores reclamando mas "huevo" y amor por la camiseta. Esto ya se lo habian hecho sentir hace siete dias cuando las cosas no estaban saliendo del todo bien ante Talleres pero con la imagen dejada al final dio cierta calma a lo que se podia esperar este Domingo.
Pero no fue todo bronca en la tarde. Durante el partido la hinchada se dedico a cantar bajo la llovizna y hasta parecia que el equipo estaba en una de sus mejores tardes por la manera que se alentaba desde el sector de "la mafia" con todo su repertorio nadie iba imaginar que habia semejante fiesta afuera y un papelon adentro. Y aun mas, en el segundo tiempo ese aliento crecio para llevar al equipo hacia el arco de Juventud, pero estos jugadores parece que han perdido ese empuje que tenian la ronda anterior y no respondian ante el pedido de la popular.
En el final, cuando la suerte estuvo del lado "decano" por la triple chance en una que tuvo Juventud, "la mafia" no aguanto mas y no le quedo otra que reclamar la falta de amor propio y sobre todo pidiendo "huevo" que no juegan con nadie...Tambien lanzaron advertencias hacia aquellos integrantes que se hicieron famosos por sus salidas nocturnas mas que por su rendimiento de los Domingos. No se salvo nadie, ni el presidente, lo acusan de no querer ascender. Esta pelicula ya la vimos.



















fotos: Fabi Mol
www.cspatria.com


No hay comentarios: