sábado, 3 de abril de 2010

Sportivo Patria vs Juventud Unida

La imposibilidad de sumar los tres puntos en la fecha pasada motiva a Daniel Cravero a mover su equipo. También hay situaciones obligadas como la suspensión de Hernán Panero.
Patria  mañana vaya por el triunfo ante Juventud Unida y así consiga meterse de nuevo en zona de clasificación. Daniel Cravero mueve mucho su equipo para intentar dejar atrás esta racha de empates y poder sumar de nuevo de a tres.

Los cambios tienen un poco de todo. En algunos casos hay ausencias obligadas como la de Hernán Panero que llegó al límite de amonestaciones 
Angel Pedroso vuelva a ser titular en el Torneo Argentino “B” y el domingo tendrá la posibilidad de usar la camiseta número uno ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Hay una a favor en este sentido ya que puede volver Angel Ibarra después de las dos fechas de sanción.

El resto de los movimientos tienen que ver con aspectos que el entrenador no vio nada bien en el último empate ante Talleres de Perico. Así dejaría su lugar Hernán Medina en el fondo, Néstor Palmerola en el medio y hasta David Bareiro en ataque.

Esta realidad también podrá motivar cambios tácticos porque podría dejar de jugar con un clásico enganche para sacarle provecho a las salidas por los costados de Cristian Cravero y Alfredo Barlessi, con dos volantes centrales que serían Eduardo Wonner y Claudio Santa Cruz, aunque no hay que descartar a Cristian Silva que se recuperó de los problemas que tuvo para estar en la fecha pasada.

Angel Pedrozo será el reemplazo de Panero y Pedro Valiente volverá a la línea de fondo por Medina. Daniel Avalos y Angel Ibarra serían los puntas generando el pase Cravero unos metros más atrás, sobre la derecha y la salida de Bareiro.

Entonces el equipo para recibir mañana a Juventud Unida tendría a Angel Pedrozo; Hernán Castillo, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Federico Pérez; Cristian Cravero, Eduardo Wonner, Claudio Santa Cruz y Alfredo Barlessi; Angel Ibarra y Daniel Avalos.




No hay comentarios: