martes, 13 de abril de 2010

Ya casi Siamo fori de la clasificacion:

Patria sumó su quinto partido sin victorias y en este caso no fue un empate como venía sucediendo sino que perdió en Concordia frente a Colegiales 2 a 0 por la 12º fecha del Argentino B y quedó lejos de clasificar en el Clausura. Eduardo Burruchaga y Pablo Versellino a los 32’ y 43’ respectivamente del primer tiempo marcaron los goles locales. Cristian Cravero ingresó en el complemento y vio la roja en Patria.
El partido comenzó marcando tendencia para los locales que con un poco más de presión manejaban el juego y tenían más llegada que los formoseños. El sector izquierdo con la creación y empuje de Gustavo Trinidad fue por donde mayormente se crearon las jugadas.
A los 32 minutos de la primera parte, Eduardo Buruchaga, desborda por su sector y consigue la complicidad de Héctor Ledesma con el que el construyen una pared, que desemboca en un remate al arco del marcador y el primer festejo de la tarde para los de la “pompeya”. Sportivo Patria, intentó con algunas jugadas desde el mediocampo con Claudio Santacruz, que se encontraba con Néstor Palmerola y Orlando Bareiro, pero no llegaron a concretar las pocas situaciones en las que tuvo intervención Lucas Serrano.
Sobre los 43 minutos, del mismo tiempo, con un tiro libre de Pablo Vercellino que sobre el vértice izquierdo del área grande del equipo de Formosa, logra con su remate superar al arquero Hernán Panero, y logró ubicar el balón en el ángulo superior derecho
En el complemento, Patria tuvo unas intensiones y pero no logró aprovecharlas. Colegiales, también pudo haber ampliado la diferencia. Por el lado de la visita, Cristian Cravero, quien ingresó en el segundo tiempo, vio la tarjeta roja en forma directa por una fuerte falta y se fue a los vestuarios.


SÍNTESIS:
Colegiales (2): Lucas Serrano; Néstor Cardozo, Pablo Russo, Hernán Boraglio, Eduardo Buruchaga; Rodrigo Ruiz Díaz (Javier Ojeda Sandoval), Pablo Vercellino, Héctor Ledesma, Gustavo Trinidad; Gastón Locasso (Matías Barone), Raúl Gómez Aquino. DT: Gustavo Acosta
Suplentes: Iván Centurión; José Luis Ojeda; Leandro Ramírez
Sportivo Patria (0): Hernán Panero; Gabriel Castillo (Jonathan Jaquet), Rolando Espinosa, Pedro Valiente, Pedro Benítez; Ángel Ibarra (Daniel Ávalos), Claudio Santacruz, Néstor Palmerola, Alfredo Barlesi; Orlando Bareiro, Cristian Silva (Cristian Cravero).
Suplentes: Ángel Pedrozo; Hernán Medina.
Goles: 32´ PT Eduardo Buruchaga (C); 43´ PT Pablo Vercellino (C)
Expulsado: Cristian Cravero
Cancha: Parque Mitre
Árbitro: Luciano Cardozo (Escobar) Actuación: Buena
Público: 800 Personas 

fotos:elcoledeconcordia.es.tl
nota:formosadeportiva

No hay comentarios: