martes, 6 de abril de 2010

Sportivo Patria 0-0 Juventud Unida

Patria volvió a empatar –cuarto consecutivo- y esta vez la gente demostró su enojo con cánticos sobre el final del partido. El Decano jugó mal, lo salvó en dos ocasiones Ángel Pedrozo y mejoró el equipo con el ingreso del Toro Cristian silva pero el arco no se abrió e igualó 0 a 0 frente a Juventud Unida por la 11º fecha del Argentino B. Lo bueno, quedan tres fechas y todos siguen muy juntitos en busca de la clasificación.
El Decano y su rival dejaron muy poco en la tarde de hoy en el Estadio Don Antonio Romero. El que más lo sufrió fue Patria porque buscó el gol en toda la segunda parte, porque jugaba de local y porque era el rival a vencer para meterse una vez mas en zona de clasificación.



Cuarto empate consecutivo de Patria, tres jugando de local. Patria volvió a quedar abajo en la pelea por entrar entre los clasificados pero vale decir también que el Grupo D está muy apretado y un partido ganado lo pondría nuevamente en la pelea directa. Restan tres fechas para la finalización de esta fase y el Decano en la próxima fecha, la12º, enfrentará a Colegiales de Concordia de visitante. Partido que se estaría jugando el viernes por la noche.


















fotos: Fabi Mol.
ww.cspatria.com.ar

No hay comentarios: