domingo, 11 de abril de 2010

Patria por los 3 primeros puntos de Visitantes: Que bien te vendria Patria

Juega ante Colegiales desde las 17, trata de lograr su primer triunfo como visitante
Sportivo Patria se presentará hoy en tierras entrerrianas. En la ciudad de Concordia enfrentará desde las 17 al Atlético Colegiales en partido válido por la duodécima fecha del torneo Clausura del Argentino B, en la Zona D.
El Consejo Federal designó como arbitro a Luciano Cardozo de la Liga de Escobar.
El equipo formoseño viene de una mala racha que incluye los cuatro últimos partidos sin victorias lo que lo ha dejado por el momento fuera de la zona de clasificación.

Restan solo tres fechas para culminar la fase regular de esta fase del Clausura y el triunfo se les hace imperioso a los dirigidos por Daniel Cravero para recuperar terreno perdido. Pero la falta de triunfos afuera, va mucho mas allá de los cuatro últimos juegos, ya que nunca lo logró ni en Apertura, ni en el Clausura del presente campeonato.

Hay que ganar, pero para hacerlo se deberá mejorar mucho tanto en lo individual como en lo colectivo y fundamentalmente en la ofensiva porque la falta de gol ya es alarmante no solo por lo inmediato, sino de cara al futuro.

El técnico Daniel Cravero buscará hoy armar una estructura que le permita un mejor juego en campo contrario, y deberá partir desde la mitad de la cancha, porque hoy jugadores que no están a la altura de las necesidades de Patria a la hora de jugar y la falta de gol no es solo responsabilidad de los delanteros, sino de quienes deben llevarles la pelota.

Colegiales saldrá también a buscar la victoria porque lo dejaría cerca de la clasificación y porque sus jugadores están con "la sangre en el ojo" después de la derrota sufrida en Formosa por 6 a 0.

Será un duro partido para las aspiraciones de Patria, pero si el equipo encuentra su rumbo, se acuerda de sus mejores momentos y los repite (esa goleada a Colegiales en Formosa por ejemplo), estará en condiciones de lograr su primer triunfo fuera de Formosa y estar entre los que clasifican.

No hay comentarios: