domingo, 4 de abril de 2010

Patria tratará de volver a ganar

x
El equipo formoseño recibe a Juventud de Gualeguaychú por el Argentino B
Sportivo Patria recibirá hoy la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú en partido que se jugará desde las 16:30 en el estadio Antonio Romero que corresponde a la undécima fecha del torneo Clausura del Argentino B en la Zona D.
El Consejo Federal designó al árbitro rosarino Marcelo Sosa para dirigir el juego.



Patria buscará volver a la senda del triunfo porque tras tres fechas sin victorias, salió de zona de clasificación y no hay otro camino que comenzar la recuperación.

Dos de las fechas sin triunfos han sido empates en el estadio Antonio Romero, lo que habla de un bajón en el rendimiento de los dirigidos por Daniel Cravero. Porque a la falta de triunfos de visitante que arrastra desde el Apertura, hay que agregarle que ahora tampoco ha ganado en su casa lo que ha agravado su situación en la tabla.



Es tiempo entonces de que Patria recupere protagonismo en busca de los tres puntos, pero no todo pasa por intenciones y objetivos, sino que a todo eso se debe fundamentar en la cancha con fútbol y claridad.

El bajo nivel de algunos jugadores ha sido clave a la hora de entender la caída del equipo formoseño en las posiciones y la falta de fútbol colectivo ha terminado por redondear un mal momento del que hay que empezar a salir.

Porque nadie cree que este Patria sin orden, sin ideas, sea definitivo. Hay en la memoria grandes partidos que hablan de otro nivel, el que entre otras cosas llevó a clasificarlo para la fase final en el Apertura.

Es tiempo entonces de ver hoy al Patria que su gente espera, y que al fin permite volver a festejar una victoria.

Y en caso de ganar Patria, estar otra vez en zona de clasificación porque hoy está cuarto, con dos puntos menos que Juventud que está tercero.

No será fácil porque los de Gualeguaychú llegan motivados por sus últimas actuaciones y por estar entre los de arriba. Pero Patria tiene argumentos positivos que deben salir al campo de juego en procura de esa intención que después de los noventa minutos de juego se haga realidad: volver a festejar una victoria
El equipo
Hernán Panero estará hoy ausente en Patria tras llegar a las cinco tarjetas amarillas, tampoco será de la partido al menos desde el arranque David Bareiro y en el rubro altas se anota la vuelta de Angel Ibarra que cumplió dos partidos de suspensión.
El probable equipo para esta tarde: Angel Pedrozo; Hernán Castillo, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Federico Pérez; Cristian Cravero, Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner y Alfredo Barlessi; Daniel Avalos y Angel Ibarra.

No hay comentarios: