lunes, 29 de marzo de 2010

Remontada Decana

Sportivo Patria empató 2 a 2 con Talleres de Perico en el partido jugado esta tarde en el estadio Antonio Romero por la décima fecha del torneo Clausura del Argentino “B”, en la Zona D.
La visita se puso 2 a 0 arriba en el primer tiempo con los goles anotados por Ruben González a los 19’ de tiro penal, y a los 30’ de Daniel Juárez.

A los 33’ llegó el descuento para Patria a través de Rolando Espinoza de tiro penal.

En el segundo tiempo el equipo formoseño buscó el empate desde el comienzo, ya que el objetivo era quedarse con los tres puntos, pero la igualdad recién llegó a los 37’ a través de Cristian Cravero.

A los 38’ se fue expulsado Pablo Ríos en Talleres por doble amonestación y el marcador se mantuvo inalterable hasta el final.


Pero la pesima actuacion del arbitro santiagueño anulo lo que iba a ser la victoria del decano sobre el final del partido a los 49 minuts del segundo tiempo.


Síntesis

Sportivo Patria:
 Hernán Panero; Hernán Castillo, Rolando Espinoza, Hernán Medina, Federico Pérez; Cristian Cravero, Eduardo Wonner, Claudio Santa Cruz, Alfredo Barlessi, Néstor Palmerola y David Bareiro DT. Daniel Cravero
Talleres de Perico: Héctor Gómez, Abel Torrico, Javier Juárez y Cristian Jara Lunghi, Wander De Almeida, Jorge Estrada, Pablo Ríos, Emilio Sotelo, Rubén González; Gustavo Suárez y Daniel Juárez. DT. Néstor Choque

Goles en el PT. 19’ Ruben González, de penal (T); 30’ Daniel Juárez (T); 33’ Rolando Espinoza, de penal (P); en el ST. 36’ Cristian Cravero (P).
Expulsado: 38’ del ST. Pablo Ríos (T).
Cambios en Patria: Daniel Avalos por Alfredo Barlesi; Jonathan Jaquet por Eduardo Wonner; Diego Espínola por Néstor Palmerola.

Cambios en Talleres: Sergio Castillo por Emilio Sotelo; Sergio Liendo por Daniel Juárez; Andrés Martinengo por Wander de Almeida.
Arbitro Francisco Acosta; asistentes Juan Carrillo y Angel Argañaraz (Terna de Santiago del Estero






































fotos: FAbian Molinas
www.cspatria.com.ar
                     

No hay comentarios: