viernes, 12 de marzo de 2010

LA MIRA DE PATRIA APUNTA A SAN JORGE



El "decano" arranco ayer la semana con poco trabajo desde lo fisico y le apunta a redondear la semana con otra victoria de local lo que le permitira conservar el segundo puesto en la tabla. Es que luego de la victoria ante Guarani las chances de conseguir nuevamente la clasificacion se hizo ilusion y esta nueva presentacion ante su gente debe motivar a los jugadores mas sabiendo que el Domingo desde la popular los alentaron hasta el final y en esos minutos donde la pelota quemaba en territorio de Patria, el aliento fue de menor a mayor.
Volviendo a la practica de ayer, Patria practico ante el muy buen combinado de Marcelo Leliur Chacra 8 que juega el actual Torneo del Interior en un partido de dos tiempos de 35 minutos. En el primer tiempo el club del san miguel se mostro como equipo muy duro y con muchas posibiladades de seguir su muy buena senda en el argentino C hasta que los del chango cravero empezaron a corregir movimientos y coordinando estrategias en ataque con palmerola, y santa cruz  asistiendo a nenu Ibarra y para DAvid Bareiro. Muy buena practica se observo Con el Chango Cravero arbitrando y dando indicaciones muy movedizo estando encima de sus jugadores.
En la segunda etapa el chango probo otras alternativas que produjo mayor nivel en la ofensiva haciendo su ingreso avalos como tambien el changuito cravero que le permitieron ganar la practica.
El domingo Sportivo Patria recibe a San Jorge que no viene tan bien al caer en corrientes antes Mandiyu por 1 a 0 pero esto es futbol y se puede esperar cualquier cosa. El encuentro sera dirigida por la terna arbitral de Resistencia, será el juez principal Juan Pegoraro y estarán como asistentes Maximiliano Ocampo y Miguel Obregón.
Es una muy buena chance para mantener el segundo puesto en la tabla y esperar que puntero tambien deje algunos puntitos en el camino.
























No hay comentarios: