jueves, 4 de marzo de 2010

Recuperarse ante el Puntero:

El Decano buscarás volver a la victoria ante el líder del Grupo D, Guaraní Antonio Franco el domingo desde las 17 horas cuando reciba al equipo misionero por la 7º fecha del Argentino B. “Sabemos que va  hacer un partido muy duro, tenemos la obligación de ganar. El punto a ellos les favorece, a nosotros no, vamos a salir a ganar y a hacer las cosas bien”, dijo el mediocampista Alfredo Barlessi 

A pesar de la dura derrota del Decano en la pasada fecha ante Chaco For Ever, el equipo formoseño está  todavía en la pelea por la clasificación y es que aun quedan ocho fechas por delante. Justamente las próximas dos serán de local –Guaraní primero y luego Atlético San Jorge- momento en que deberá salir a dejar los tres puntos en casa habida cuenta de que afuera le es muy difícil.
Sobre esto último, ganar de visitante, habló Barlessi quien al ser consultado sobre una presión extra a esta altura por no poder conseguir tres puntos fuera de casa dijo que “Sí, por lo que significa Patria, porque sabemos que tenemos que pelar ahí arriba, pero vamos a tratar de hacer las cosas bien de local y así agarrar envión anímico de vuelta y poder ganar después de visitante”.
Patria ya obtuvo la clasificación en el Apertura a la siguiente Fase pero repetir eso le permitiría sortear otra Fase una vez que finalice el Clausura, “Por ahí la gente dice que estamos relajados porque ya obtuvimos la clasificación, creo que no es así, el grupo no siente eso, sabemos que tenemos que hacer bien las cosas porque te está dando otra chance mas para poder estar entre menos equipos para poder ascender. Estamos tranquilos, sabemos que haciendo bien las cosas vamos a pelear el ascenso y estamos apuntando a eso”, finalizó el chaqueño oriundo de Margarita Belén.
El árbitro del domingo será el santafesino Adrián Franklin acompañado por Rubén Veggeti y Guillermo Massielo, ambos de la misma ciudad.


7º FECHA
Juventud Unida – Chaco For Ever
Patria – Guaraní
Mandiyú – Atlético San Jorge
INTERZONAL D-E
Colegailes – Famaillá






nota y foto: formosadeportiva.com.ar

No hay comentarios: