martes, 23 de marzo de 2010

PATRIA EMPATO SIN GOLES ANTE MANDIYU

En un juego malo, correntinos y formoseños igualaron 0 a 0, por la novena fecha del Clausura. Un partido que hizo doler los ojos. Lo mejor fue el reconocimiento por los 100 partidos a Daniel Tomate Ojeda
En 0 a 0 horrible igualaron 0 a 0 Textil Mandiyú y Sportivo Patria, el próximo juego.
Antes del partido le entregaron a Daniel Ojeda una camiseta con el Nº 100, por la presencia de Tomate en el Albo, estuvo el intendente Carlos Mauricio Espinola y el subsecretario de deportes de la municipalidad Sergio Ferreyra.
En los primeros segundos arrancó como para partidazo, con una llegada para cada uno, al minuto Gerónimo Vallejos que fue a las manos del arquero, y la respuesta por parte de la visita, con un remate desde afuera de Claudio Santa Cruz.
 Luego se fue cayendo en intensidad,
 A los 17’ tras una buena jugada, Santa Cruz remató cruzado y la pelota salió cerca del ángulo derecho de Ariel Ramírez.
A los 23’ tras un tiro de esquina y un mal despeje de Vallejos y el balón le quedó a Hernán Medina que remató y su envió salió cerca.
Textil comenzó a presionar y con ello recuperar el balón, pero no aparecía Almirón que era bien tomado.
A los 28’ Suligoy se perdió un mano a mano con Panero, remató cruzado y su envío salió afuera, en la más clara del juego, se vio sorprendido el delantero ya que la pelota le llegó tras un rebote.
El juego fue levantando en su nivel y Vallejos volvió a probar tras una jugada que salió de un córner corto y salió besando el palo del arquero a los 33’.
Después todo cayó en un pozo hasta el final de la parte inicial, muy poco, para no decir nada.
En el complemento el conjunto correntino salió más decidido , empujando más que con la pelota, arrimándose en los primeros minutos, pero si real peligro.
La visita, solo buscando algún pelotazo para Bareiro o algún remate desde afuera.
A los 12’ gran corrida de Silva, dejando dos hombres en el camino, el último toque salió larga y muy atento Ramírez salió fuera de su área grande y salvó la situación arrojándose al piso y despejando.
El juego malísimo, con la pelota más fuera que dentro del campo.
Jarque desde el banco intentó haciendo ingresar a Jorge Cardozo Cáceres, y sacando a uno del fondo, Estevan Valenzuela, pero el delantero paraguayo duró poco, ya que se fue expulsado por un codazo, a Hernán Castillo.
A los 38’ llegó Mandiyú, con un remate desde afuera de Barreto que fue alto.
A los 43’ Centro de Avalos y solo Eduardo Woner cabeceó fuera, lo más claro del partid del partido y de la visita.
Llegó el final, muy poco, para hablar, un punto para cada uno, que al final vamos a saber si sumó uno, o perdió dos de cara a lo que es el objetivo que es primero mantenerse en la categoría.


Síntesis:
Textil Mandiyú: Ariel Ramírez, Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Diego Benítez y Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta y Géronimo Vallejos; Aníbal Almirón; Ariel Suligoy y Guillermo Barreto. DT: Néstor Jarque

Sportivo Patria: Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Hernán Medina, Matías Benítez; Hernán Castillo, Eduardo Woner, Alfredo Barlesi, Cristian Cravero y David Bareiro. DT: Daniel Cravero

Goles:No hubo

Cambios: ST: Inicio, Cristian Silva por Alejandro Sánchez (SP), 17’ Fabián Balmaceda por Fernando González (TM), 22’ Daniel Avalos por David Bareiro (SP), 26’ Jorge Cardozo Cáceres por Esteban Valenzuela (TM), 29’ Néstor Palmerola por Alfredo Barlesi (SP), 41’ Matías Álvarez por Aníbal Almirón (TM)

Expulsado: ST: 36’ Jorge Cardozo Cáceres (TM).

Árbitro: Leonardo Neivert

Cancha: Huracán Corrientes


www.corrientesdeportiva.com.ar

No hay comentarios: