sábado, 27 de marzo de 2010

Rioja quiere a Patria en el play-off

Todavía molesta la espina que Sportivo Patria le clavó a Central Norte y a Pedro Rioja en el play-off del Apertura.
REVANCHA / CENTRAL NORTE LE APUNTA A LA CLASIFICACION PARA JUGAR OTRA VEZ LOS PLAY OFF Y SACARSE LA ESPINA QUE LE CLAVO PATRIA EN EL APERTURA. 

El entrenador del “cuervo” tiene sed de revancha -los jugadores también-, por eso desea llevar a su equipo a una nueva clasificación y volver a toparse con los formoseños.
De hecho, si hoy se terminara el Clausura, Central clasificaría primero en su zona y se cruzaría otra vez con Patria, que está tercero en el Litoral.
“Me encantaría, todavía lo tengo atravesado -dijo, pensó y completó-, todo lo que significó esa eliminación”, le dijo Rioja a El Tribuno. “Me quedó una sed de revancha que no se pueden imaginar, y el fútbol siempre tiene revanchas. Nosotros fuimos superiores a ellos cuando los enfrentamos, más allá de que en el segundo partido no jugamos bien”, recordó.
Rioja se encendió a la hora de hablar de los formoseños, pero luego recobró las pulsaciones y, más relajado, manifestó que “primero tenemos que clasificar, y después, si nos toca Patria, mucho mejor. Aparte, mis jugadores se lo comerían vivo a ese equipo, es que ellos nos hicieron pasar muchas cosas duras en este tiempo”, dijo.
El técnico luego calculó lo que necesitará su equipo para alcanzar el nuevo objetivo: nueve puntos de los quince que restan, por lo menos. “Si ganamos este partido (el que jugarán el domingo ante Atlético Concepción), y después ganamos los dos que nos quedarán de local, clasificamos. En realidad con seis puntos estamos adentro, pero yo quiero nueve para terminar primeros”, analizó Rioja.
“Contra Concepción vamos a jugarnos el 50% de la clasificación, por eso es que los muchachos saben que hay que afrontarla como una final”, dijo.
Desde hoy el DT comenzará a preparar a los titulares que jugarán en la Banda con la idea de acercarse a la clasificación. Perales y Magno serían titulares.
fuente: www.eltribuno.info

No hay comentarios: