viernes, 19 de marzo de 2010

Mandiyu viene de ganarle al Cuervo:

El Albo se impuso por 4 a 1 al mejor equipo de la temporada, que terminó con dos expulsados. Magno, en off side, había abierto la cuenta en el final del primer tiempo, pero Barreto, Giletta, Girón y Almirón dieron vuelta la historia. Ahora se viene Patria.
Textil Mandiyú derrotó categóricamente a Central Norte de Salta por 4 a 1, en uno de los partidos de la 8ª fecha del Torneo Clausura del Argentino B, escapa cada vez más a la zona del descenso directo, quiere salir de la promoción y también, por qué no, prenderse en la conversación de la zona D.
El resultado tuvo sus atenuantes. El Cuervo se puso en ventaja con gol en posición adelantada de Diego Magno cuando se moría la primera parte, pero en el complemento sufrió dos expulsiones y el Algodonero supo cómo hacer valer la superioridad numérica.
En un cuarto de hora –desde los 21’ y hasta los 35’–, el local aprovechó lo que tuvo y facturó a través de Guillermo Barreto, Emiliano Giletta, Juan Carlos Girón y Aníbal Almirón, para festejar largamente un resultado tan abultado y contra el equipo que más puntos lleva en lo que va de la temporada.
Con dos victorias al hilo, y tres consecutivas como local, el equipo de Néstor Jarque suma 9 puntos en la zona D y espera por Sportivo Patria de Formosa, que también visitará Corrientes el próximo fin de semana, para intentar prenderse en los puestos de clasificación aunque, al finalizar el partido, todos coincidieron en que lo primero es evitar el descenso y la promoción.


www.corrientesnoticias.com.ar

No hay comentarios: