domingo, 28 de marzo de 2010

Patria recibe a Talleres de Perico

Por la décima fecha del Clausura del Argentino B se miden desde las 16:30 en el estadio Antonio Romero
Sportivo Patria jugará esta tarde frente a Talleres de Perico en partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura del Argentino B.
El partido corresponde al Interzonal de los grupos D y E y se disputará desde las 16:30 en el estadio Antonio Romero con el arbitraje de Francisco Acosta de la Liga de Santiago del Estero.

El conjunto formoseño viene de un empate ante Mandiyú donde no jugó bien, pero se sabe que cuando es local, aparece otro equipo más combativo y con más ideas, por lo que sumar los tres puntos hoy ante los jujeños, no parece una tarea imposible, aunque sí complicada por las urgencias del visitante.

Pese a no cumplir una excelente campaña, los dirigidos por el “Chango” Cravero siguen en zona de clasificación y no sólo deben mantenerse así, sino que el objetivo es escalar más arriba, especialmente con dos partidos en casa por delante incluído el de hoy.

Todas las expectativas de la gente de Patria giran en torno a los buenos antecedentes que dejan un gran saldo positivo cuando el equipo se desempeña en el Estadio Antonio Romero. En materia de nombres el técnico Daniel Cravero hará algunos cambios en relación al último partido.

Hernán Castillo marcará la punta en lugar del lesionado Alejandro Sánchez (el médico de Patria confirmó que sufrió un golpe en la rodilla y no fractura como se indicó en primera instancia), Matías Benítez volvió a perder la titularidad y Federico Pérez jugará de lateral, y adelante saldrá desde el vamos Daniel Avalos.

Alfredo Barlessi seguirá siendo el engancha en reemplazo de Palmerola que irá de nuevo al banco. El entrenador de esta forma le ratifica la confianza al de Margarita Belén pese a que fue de los más flojos en Corrientes.
Talleres viene a ganar

El equipo de Talleres según su entrenador Néstor Choque viene a ganar, ya que necesita puntos para escapar de la zona de descenso. Tendrá un plantel arriesgado esta tarde ya que pondrá una línea de tres en el fondo buscando poblar el medio campo y llegar al arco de Patria con mucha gente. Serán titulares los formoseños Cristian Jara Lungui y Emilio Sotelo.
Probables formaciones

Sportivo Patria: Hernán Panero; Hernán Castillo, Rolando Espinoza, Hernán Medina, Federico Pérez; Cristian Cravero, Eduardo Wonner, Claudio Santa Cruz, Alfredo Barlessi; David Bareiro y Daniel Avalos. DT. Daniel Cravero
Talleres de Perico: Gómez, Torrico, Javier Juárez y Jara Lunghi, De Almeida, Estrada, Sotelo y Liendro, Rubén González y Suárez y Daniel Juárez. DT. Néstor Choque
Arbitro Francisco Acosta; asistentes Juan Carrillo y Angel Argañaraz (Terna de Santiago del Estero
Hora de Comienzo: 16:30 – Estadio Antonio Romero


No hay comentarios: