sábado, 27 de marzo de 2010

Se viene Talleres en el camino de Patria:

Con arbitros y horario confirmados, el Domingo Patria recibira a Talleres de Perico con la obligacion de dejar los tres puntos en Formosa luego de que hace dos fechas se le escaparan puntos en el empate ante San Jorge y desaprovechara la oportunidad de seguir segundo de Guarani.
El partido se jugara desde las 16.30 en el estadio Antonio Romero de nuestra capital y sera arbitrado por FRANCISCO ACOSTA Y SUS ASISTENTES JUAN CARRILLO Y ANGEL ARGAÑARAZ (TERNA DE SANTIAGO DEL ESTERO), esperemos que esta terna no duerma la siesta en la cancha tal como paso en los dos ultimos partidos donde por momentos los pitos parecen jugadores rivales mas que jueces del encuentro.
En lo futbolistico destacamos la ausencia de Angel ibarra por segundo partido consecutivo completando las fechas de suspension que le otorgaron, y el cambio obligado de Sanchez quien se lesiono ante Mandiyu y casi se despide del torneo.
El equipo todavia quedaria por defnir en la practica de mañana Viernes cuando el "chango" se decida por incluir de nuevo o no a Palmerola, o arrancar como ante Mandiyu con Alfredo Barlessi de enganche.
La dupla ofensiva volveria a ser la de Cristian Cravero- Bareiro seguramente, aunque esto lo terminara defniendo el tecnico con el ultimo ensayo en la habitual practica de futbol cerrando la semana.
 
El próximo domingo Talleres visita en Formosa a Sportivo Patria a partir de las 16:30 con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero, iría con dos variantes, aunque recién hoy termina de definirlo.
Sin dudas que los golpes recibidos en las últimas presentaciones a Diego Pascutini comenzaron a pasarle factura, por eso, aparentemente Néstor Choque estaría decidido apostar por la experiencia de Daniel Juárez.
La otra variante será en el carril izquierdo, ya que Sergio Castillo continua con la molestia muscular, se perfila para reemplazarlo en caso de no llegar Emilio Sotelo, el resto, los mismos que vienen de caer ante Central Norte.
En consecuencia, el once iría con Héctor Gómez; Abel Torrico, Javier Juárez y Cristian Jara Lunghi, Wander De Almeida, Jorge Estrada, Sergio Liendro y Emilio Sotelo, Rubén González, Daniel Juárez y Gustavo Suárez.


No hay comentarios: