jueves, 4 de marzo de 2010

Sportivo Patria en busca de la recuperacion ante Guarani:

Patria enfrentará el domingo a Guaraní de Posadas por el Torneo Argentino “B”
Para Sportivo Patria es tiempo de “revancha”. Luego de la “desastrosa” actuación frente a Chaco For Ever, el pasado domingo en Resistencia, los dirigidos por Daniel Cravero, presos de “vergüenza” quieren “borrar” la mala imagen dejada en tierras chaqueñas y ahora se aprestan a recibir a Guaraní Antonio Franco, de Posadas (Misiones) para pelear por tres valiosos puntos el domingo 7 de marzo desde las 17,00 horas en el Estadio “Antonio Romero”.
“La tota” Medina
Una de las novedades registradas en las últimas horas en filas del plantel de Patria ha sido la incorporación a los entrenamientos de la semana de “ La Tota ” Medina, futbolista cordobés que fue incorporado en calidad de refuerzo, pero no pudo venir a Formosa por razones familiares.
Se sabe que “ La Tota ” Medina estuvo jugando la última temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza en el Nacional “B” de la AFA.
El futbolista cordobés se desempeña como marcador central y su presencia puede resultar un gran aporte para solucionar los serios problemas defensivos que tiene el equipo.
Hay que ganar
El domingo, Patria debe salir con una renovada mentalidad ganadora. Los dirigidos por Daniel Cravero deben “transpirar” la camiseta, sentir mayor “vergüenza” deportiva y no dejarse llevar por el juego intuitivo del rival.
Patria ya no puede “regalar” puntos como ocurrió el pasado fin de semana en Resistencia donde se pudo ver a jugadores intrascendentes, sin ninguna motivación y con un planteo táctico nada convincente, cediendo la iniciativa al rival y terminando “acorralado” por un rival que no demostró mejores atributos.
Guaraní vendrá muy embalado
El triunfo logrado por Guaraní Antonio Franco de Posadas sobre Textil Mandiyú por 2 a 1 le permitió al equipo sacar una diferencia de 5 puntos en la tabla de posiciones en relación a su escolta, San Jorge de Santa Fe que volvió a perder, esta vez 2 a 0 en el Interzonal frente a Concepción.
Con sólo 3 goles en contra, el plantel misionero, en 6 partidos ya jugados, está demostrando que posee una defensa cerrada y hoy cuenta junto con San Jorge con la delantera más efectiva del campeonato con un total de 10 goles hasta el momento.
Por todo lo enumerado, no caben dudas que Guaraní Antonio Franco llegará a Formosa “muy embalado” con ganas de llevarse los tres puntos que estarán en juego. Si Patria no cambia su esquema de juego y sus jugadores ponen “un poco más de ganas” para tratar de ganar un partido, entonces la visita sabrá aprovechar de estas falencias.
Es de esperar que la “autocrítica” sirva para corregir “groseros errores” y que el público vaya el domingo a la cancha para ver a un nuevo equipo “Decano” con ganas, voluntad y mucha entrega.

nota: elcomercial.com.ar

No hay comentarios: